Tilsa Lozano se ganó los 50 miles soles en ‘El valor de la verdad’

0
178

(Aeronoticias) La modelo Tilsa Lozano culminó entre lágrimas el cuestionario de «El valor de la verdad», ya que respondió la última pregunta admitiendo que pensaba que el futbolista Juan Manuel Vargas nunca la amó.

Sin embargo, no celebró los 50 mil soles que se ganó por ello. “Esta es es la primera vez que un participante responde correctamente las 21 preguntas, y no festeja”, dijo Beto Ortiz.

“¿Sientes que Juan Manuel Vargas te amó?”, fue la pregunta que cerró el cuestionario de Ortiz. Y luego del rotundo no de Tilsa, el periodista reveló que ante el detector de mentiras la respuesta había sido que sí. “Y esta noche has decidido cambiar tu respuesta y nos has respondido amargamente que no”, dijo Beto.

“Que una persona te ame no significa necesariamente que lo hace como uno necesita que lo amen”, indicó Tilsa.

Antes de ello, la modelo reveló que compuso la canción “Soy soltera y hago lo que quiero” para vengarse del futbolista.

“Estábamos por presentar a Fiorella Flores como la nueva “vengadora”, y fue el Dj con el que trabajo, el que esa noche me preguntó si estaba soltera. Yo le dije que sí y él me propuso grabar el tema con todas Las vengadoras. Lo hice por diversión, nos tomamos una botella de vino, todas estábamos solteras y despechadas y cada una empezó a soltar frases. Y fue así que en la edición final quedó esta pegajosísima canción”, afirmó.

“Juan es el amor de mi vida, pero no se lo merece. Yo puedo apoyar la cabeza todos los días en mi almohada y decir: “lo di todo”. ¿Pero acaso él puede decir lo mismo? Si fuese así, él tendría cosas que reprocharme y no es el caso”, expresó Tilsa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here