Tío de ‘Elita’ se defiende tras ser acusado del crimen de su hermana

0
182

(Aeronoticias).- Luego que Elizabeth Espino Vásquez negara haber planificado y participado en el asesinato de su progenitora, la abogada Elizabeth Vásquez Marín, ocurrido en enero del 2010, ahora señalo directamente a su tío César Vásquez Marín asegurando que fue él quien asesino a su madre, y indicando que este le pagó dinero a Fernando Gonzales Asenjo, ex enamorado de la imputada, y a Jorge Eduardo Cornejo Ruiz, amigo de ambos, para dar muerte a su progenitora.

“Niego rotundamente (la imputación), es algo descabellado que nunca se me pasaría por la mente, jamás lo haría y mucho menos con la persona a quien más amaba”, respondió Vásquez Marín.

Dejo muy en claro no haber sido el quien planificara la muerte de su hermana y negó conocer a los imputados. “No los conozco, nunca me he reunido con ellos”, refirió con firmeza.

Según Mario Amoretti quien es defensa de la familia materna, manifestó que el objetivo de “Elita” es ser declarada inimputable por el crimen de su madre con el fin de salir libre y reclamar la herencia.

Aun cuando esta recluida en el penal, Elizabeth Espino ha iniciado una guerra legal contra su familia materna, que incluye 50 procesos entre civiles y penales reclamando los bienes logrados por su madre.

Tío de 'Elita' se defiende tras ser acusado del crimen de su hermana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here