Tips para un cabello precioso

0
199

(Aeronoticias).- La cantidad de veces que hemos ido a la peluquería para un cambio de look y terminamos con los ojos llorosos porque no nos gusta lo que nos han hecho los estilistas, o peor aun no nos hicieron lo que les pedimos han sido varias en nuestras vidas y quizás sigan sumando.

Puede que sea un mal corte de pelo, un mal peinado, una mala permanente pero cuando se trata del color está comprobado que para las mujeres es el peor error que puede hacer un estilista; Sabemos que máximo podemos hacer dos capas de color o decoloraciones en dos días seguido, luego ya no es recomendable pues romperemos el cabello. Si nos pasa esto: ¿Qué hacer?

1.- Preguntar.- Indaga entre tus amigos recomendación de un estilista o su estilista.

2.- Arreglo.- Tienes dos opciones: regresas al mismo lugar para que lo enmienden o vas a otro lugar recomendado. Si hay una Tercera opción: Aceptar y esperar un mes para hacer el cambio o mejora.

3.- Yema de huevo y aceite de oliva.- Empezamos con los tratamientos naturales que son buenos, efectivos, al alcance del bolsillo y se puede hacer tantas veces se desee. En este caso mezclar aceite de oliva con yema de huevo es un remedio casero y natural que hace que tu cabello se hidrate. Depende del largo y grosor de tu pelo colocas en un pote 4 cucharadas grandes de aceite de oliva ( para el pelo solo se usa aceite de oliva o de almendras) y una yema de huevo sí ves que falta más porque tu pelo lo absorbe rápidamente entonces pones más mezcla. Si tu pelo lo absorbe de manera rápida demuestra que tu cabello está seco y lo estas hidratando. Luego haces un moño y colocas un gorro de baño. Lo dejas por 30 minutos, pasado este tiempo lo lavas normalmente. Quizás necesites dos pasadas de champo.

4.- Aceite de almendras.- es ideal para los cabellos secos. Colócate aceite de almendras en el pelo seco y luego coloca un gorro de baño. Puedes dormir con el. Se recomienda para que en la noche el aceite penetre de manera profunda. Puedes hacer unos agujeros en el gorro de baño.

5.- Vinagre de manzana.- Ideal para que el cabello brille. Luego de lavar tu cabello como siempre lo haces hecha un poco de vinagre de manzana como enjuagatorio final.

6.- Extras.- La palta (aguacate) y mayonesa, se usan para dar brillo al cabello. En un pote colocar media palta y misma cantidad de mayonesa, hacer una pasta y colocarla de medios a puntas si quieres puedes usarla en todo el cabello pero inicialmente utiliza la mezcla de medios apuntas, luego hacer un moño y colocar un gorro de baño, dejar reposar por 30 minutos y enjuagar usando el champo y acondicionador habitual.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/230614/tip.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here