Tiroteo en templo de Wisconsin deja al menos 7 muertos y varios heridos

0
140

(Aeronoticias).-Un tiroteo ocurrido esta mañana en un templo de la comunidad sij en Wisconsin, Estados Unidos hasta el momento deja al menos siete muertos y un número indeterminado de heridos.

Según  el jefe de policía del condado de Greenfield, Bradley Wentlandt, uno de los fallecidos es el autor de los disparos. También comentó que de las víctimas mortales, cuatro permanecían en el interior del templo y tres en el exterior.

Agregó además que no hay indicios de la existencia de un segundo tirador, como se especuló en varios medios de comunicación. Sin embargo, no precisó la situación de los presuntos rehenes que reportaron algunos testigos de la masacre.

La policía de Oak Creek, un suburbio al sur de Milwakee (norte de EE.UU), se encuentra en el lugar del lamentable hecho de sangre desde que recibió varias llamadas de alerta alrededor de las 10.25 hora local (15.25 GMT).

La primera unidad de policía que llegó al templo fue recibida a disparos por un sospechoso, indicó Bradley Wentlandt, al tiempo de señalar que el primer oficial que llegó a la escena intercambió disparos con el tirador.

Carolyn Bellin, portavoz Froedtert hospital, explicó que el centro sanitario ha recibido ya a tres heridos, «todos ellos en situación crítica, con múltiples heridas de bala». Uno de ellos es el policía herido.

Según testigos, cuatro hombres, entre ellos tres sacerdotes de la religión sij, habrían sido fusilados por el homicida, cuya identidad aún se desconoce. Afirman además que mujeres y niños atemorizados se escondían en los armarios del templo.

tiroteo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here