Titular de la Corte de Lima demandó de la ciudadanía denunciar todo acto de corrupción

0
153
El Presidente de la Corte Superior de Lima, doctor César Vega Vega, demandó a la ciudadanía denunciar toda irregularidad y situación anómala que constituya un posible acto de corrupción dentro del Poder Judicial. La invocación la realizó hoy, durante su visita al Primer Juzgado Mixto de Lurín.

En conversación con los magistrados, el personal y justiciables, la autoridad judicial manifestó su rechazo a los actos de corrupción que, semanas atrás, se suscitaron en el distrito de Lurín, por lo que solicitó a la población actuar con responsabilidad y denunciar todo hecho ilícito que se presente.

 Titular de la Corte de Lima demandó de la ciudadanía denunciar todo acto de corrupción

“Les pido a los litigantes y a la población que contribuyan con el Poder Judicial, haciendo de nuestro conocimiento todo acto irregular y negativo que pueda presentarse durante el desarrollo de los procesos”, remarcó el doctor Vega Vega.

Asimismo, destacó la labor que viene realizando el juez Walter Edison Ayala Gonzáles, quien luego de los mencionados actos ilícitos asumió el despacho del Primer Juzgado Mixto de Lurin y, según referencias que recibió, se desempeña con mística y responsabilidad.

El titular de la Corte de Lima demandó de los magistrados y del personal mayor responsabilidad al momento de desempeñar sus funciones. “Demostremos predisposición de servicio y puntualidad para que, de esa manera, estar a la altura de las exigencias que la ciudadanía tiene de nosotros”, indicó.

Del mismo modo, dijo que el despacho de la Presidencia de la Corte de Lima se encuentra a entera disposición de quienes quieran conversar con él. Asimismo, refirió que las visitas inopinadas continuarán en los siguientes días a las diferentes sedes judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here