Tiziano Ferro revela a revista que es homosexual

0
138

(Aeronoticias) Salió del closet. Ahora se entienden las tardes negras. El cantante Tiziano Ferro reveló a la edición italiana de Vanity Fair que es homosexual. Conversando con la revista, el italiano señaló que «desde hacía tiempo que no estaba bien» y que «tenía que afrontar una serie de cosas», entre las que se incluyen «una relación con la homosexualidad».

El intérprete de canciones como Tardes Negras, explicó que «a finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso, algo invalidante».

tiziano gay

Además, el cantante señala que le daba «mucha rabia» aquellos rumores que decían que era homosexual, «no porque no quisiera que me consideraran gay, sino porque sí hubiera querido tener novio». Agrega que no entiende por qué hay sectores de la sociedad que retratan a la homosexualidad «como una especie de enfermedad».

Las declaraciones de Ferro caen enmarcadas en un mes que ha sido polémico entorno a la sexualidad. Sólo la semana pasada, tres personas homosexuales se suicidaron en Estados Unidos. Esta semana, la cantante Cindy Lauper, junto a Ricky Martin y Elton John, lanzaron una campaña en la que critican la violencia contra los homosexuales en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here