TODAVÍA SE DESCONOCEN CAUSAS DEL ACCIDENTE DEL AIRBUS A-320 DE AIR FRANCE

0
230
Los investigadores siguen sin poder explicar el accidente, dijo a los reporteros Paul-Louis Arslanian, jefe de BEA la agencia de investigación del accidente aéreo francés y agregó que la tercera ronda de búsqueda de las cajas negras del avión se reanudará en otoño. Sigue sin conocerse la razón por la que el avión de Air France se estrelló en el Atlántico en junio pasado con 228 personas abordo, informaron  los medios de comunicación locales.

Se necesita más tiempo para analizar lo que sucedió en los cuatro minutos previos al accidente, señaló Arslanian, que agregó que los investigadores establecerán las metas prioritarias y mejorarán la eficiencia antes de realizar la nueva búsqueda de las cajas negras. El organismo de investigación francés dijo el 20 de agosto que había suspendido la segunda etapa de búsqueda luego de no lograr hallar las cajas negras del vuelo 447 de Air France.

TODAVÍA SE DESCONOCEN CAUSAS DEL ACCIDENTE DEL AIRBUS A-320 DE AIR FRANCE

El avión Airbus A330 cayó al Atlantico el 1 de junio cuando iba de camino de Río de Janeiro a París matando a todas las personas a bordo. Los restos del avión y varios cuerpos han sido recuperados a 1.000 kms. de la costa brasileña. Mensajes automáticos enviados desde el avión justo antes de estrellarse indican que el avión tuvo problemas con los monitores de la velocidad del aire que dieron lecturas de velocidad falsas a las computadoras del avión.

Aeronoticias considera que si bien la investigación de que sucedió en el fatídico vuelo del Airbus A-320 que se estrelló en mar atlántico, es una investigación que va a tomar tiempo, es vital que se continúe con las mismas, porque el esclarecimiento de lo sucedido es una pieza fundamental en las advertencias para todos los Airbus que están volando en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here