TODO EL PLANETA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

0
201
Los usuarios de celulares y computadoras del planeta celebran hoy el día internacional de la sonrisa propuesta por el artista estadounidense Harvey Ball, creador de la famoso «solcito sonriente», gracioso elemento en los mensaje de telefonía móvil y correo de internet. De acuerdo a la agencia Ria Novosti, Ball es considerado fundador de la corporación mundial de la sonrisa, y propuso celebrar el día internacional de la sonrisa el primer viernes de octubre.

Este año, la undécima edición de este particular evento, se celebra bajo la consigna: «Realiza un acto bueno, ayuda a alguien a sonreír». Ball, quien falleció en 2001, propuso esta fiesta en señal de protesta a la comercialización desproporcionada del espacio cibernético de internet y el dinero que se recauda por la utilización de su ‘smiley’ ingresa a un fondo dedicado a obras de beneficencia.

 
 
 

Aeronoticias considera esta una simpática iniciativa con una buena causa como trasfondo, de la que todos deberíamos hacer uso, por lo que los exhortamos a sonreir a todos :). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here