Todo este mes podrán viajar gratis en el tren eléctrico

0
105

(Aeronoticias).- Una buena noticia para todos aquellos que usan este medio de transporte, para llegar más rápido a su destino. En el marco de la fase de pruebas con pasajeros o «marcha blanca», el público podrá continuar utilizando el tren eléctrico de manera gratuita durante todo el mes de febrero, en la ruta comprendida entre Villa El Salvador y el centro de Lima.

Cabe señalar que el gerente de relaciones institucionales del Metro de Lima, Fernando Deustua,  remarcó que el itinerario gratuito seguirá  hasta que se concreten las condiciones de entrega de tarjetas y el cobro del servicio, que se llevará a cabo  dentro de dos a tres semanas.

Deustua agregó además que si bien al principio se dijo que el periodo de la denominada marcha blanca solo eran 30 días, pero no era un plazo fijo, «y por ese motivo los usuarios aún pueden transportarse gratis en este servicio moderno y rápido al menos durante este mes», aseguró.

El empresario señaló que previo a la entrega de las tarjetas, las cuales serán el único medio de pago para usar el tren), se llevará a cabo un empadronamiento de pasajeros, quienes podrán adquirir este boleto electrónico a un costo de 5 nuevos soles.

Todo este mes podrán viajar gratis en el  tren eléctrico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here