Todo listo para la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres

0
151

(Aeronoticias).- Los ojos del mundo estarán puestos hoy en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, evento deportivo que ya se inició con algunas competencias como el fútbol y el tiro con arco.

Siete largos años de preparativos culminan hoy (3:00 pm/hora peruana) con el inicio de los terceros Juegos Olímpicos que alberga Londres en su historia, después de los de 1908 y 1948, que se augura espectacular.


De lo poco que se conoce y se viene comentando de la ceremonia en las redes sociales, se sabe que habrá ovejas, caballos, pollos y gansos dentro del campo del Estadio Olímpico de Londres, además de 10 mil personas que harán diferentes coreografías.

Asimismo, en su intención de reflejar el significado de Gran Bretaña, se recurrirá desde William Shakespeare hasta la cultura pop, la literatura, la música, así como el cine.

También estará presente el exintegrante de Los Beatles, Paul McCartney, quien cantará alguno de sus conocidos temas.

Más información

La misión de esta inauguración será la de superar a la considerada a la ceremonia de inauguración de las olimpiadas Pekín 2008, cuyo acto de apertura ha sido calificado por varias encuestas mundiales como el más imponente espectáculo exhibido.

Todo listo para la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here