Alejandro Toledo decidirá en 4 o 6 meses si postulará a la presidencia

0
184

(Aeronoticias) Aún no está seguro. El ex presidente Alejandro Toledo continúa en plan de análisis sobre su postulación para las próximas elecciones presidenciales, donde mencionó que en un tiempo promedio de 4 a 6 meses tendrá su decisión si será uno de los candidatos a la presidencia del Perú.

Lo que tiene si bien en claro que es que descarta tajantemente las posibles alianzas, con algunos partidos políticos importantes que están liderando la candidatura, ya que Alejandro Toledo señaló: “Perú Posible está pensando en una convocatoria que sea incluyente, en donde puedan converger valores democráticos, instituciones, mujeres y hombres que sean capaces de enfrentar la corrupción, el terrorismo y el narcotráfico”.

toledo

El aval para lanzarse como candidato lo tiene por parte de su partido Perú Posible, y de su familia, solo faltaría que el tome la decisión y postule.

Aeronoticias, considera que Alejandro Toledo, si postulará a la presidencia del Perú, por lo que seguramente será un duro contendiente para los actuales postulantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here