Toledo afronta acusación en el Congreso

0
151

(Aeronoticias).- «Alejandro Toledo no es titular de esas inversiones, quiero decirle al Perú, que Alejandro Toledo no es propietario ni ha participado en la adquisición que usted ha enumerado, señor presidente (del Congreso). Pero estoy aquí ante la Comisiones de Fiscalización del Congreso de la República», expresó el expresidente durante su presentación en el Congreso para responder por la compra de dos propiedades, luego de una escala de declaraciones con versiones modificadas.

El grupo parlamentario de Fuerza Popular fue la bestia negra durante la presentación de Toledo. En su intervención, Julio Gagó manifestó ciertas dudas respecto a las declaraciones de Alejandro Toledo de la compra de la casa en Casuarinas y lo mostrado en la Declaración Jurada. Héctor Becerril, de Fuerza Popular, cuestionó que Toledo entrara en contradicciones con sus versiones sobre por qué se encontraba en Costa Rica a días de la fundación de la empresa Ecoteva, entre otros.

El congresista Alejandro Aguinaga recordó el caso de la empresa offshore Blue bay, la cual en se descubrió en 2004 cuentas bancarias en Panamá manejadas por César Almeyda, hombre de confianza de Toledo, y que posteriormente se le descubriera negociando con Óscar Villanueva, ex cajero del -entonces- SIN.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here