Toledo dice que García está en campaña para el 2016

0
155

(Aeronoticias) Alejandro Toledo, insistió hoy en que Alan García está en campaña para su reelección en 2016 y para favorecer a dos candidatos en abril, y afirmó que es irresponsable que el jefe del Estado «haga anuncios para cambiar la política fiscal» a solo cinco meses de dejar el cargo.

“Me parece raro que a cinco meses de de dejar el gobierno quiera hacer modificaciones a la política fiscal, sugiriendo la disminución del Impuesto General a las Ventas (I.G.V) no me parece responsable”, dijo al estimar que García quiere dejar el problema que se generaría debido a estos cambios al “próximo gobierno”.

toledo

“Yo sé que García está en campaña, pero no puede usar el poder, para manipular”, dijo al reiterar que el mandatario busca su reelección en el 2016 y el triunfo, este año, de sus «favoritos» Luis Castañeda y Keiko Fujimori.

Al ser consultado sobre el incremento del I.G.V durante su gobierno, declaró a RPP que entonces se tomó la decisión porque era necesario atender diversos programas sociales como “Juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here