Toledo duda sobre devolución exacta de vestigios incas por parte de Yale

0
125
(Aeronoticias).- El ex presidente Alejandro Toledo, quien conserva su posición de liderazgo en las elecciones que se definirán dentro de 20 días, testimonió sus dudas personales sobre la devolución de vestigios incaicos que se ha comprometido hacer la universidad norteamericana de Yale.
“En todo caso será preciso examinar el inventario correspondiente de todos los objetos que se llevaron en condición de préstamo como un gesto del Perú “, subrayó el ex mandatario que ahora vuelve a postular al cargo con promisor votación.

Toledo duda sobre devolución exacta de vestigios incas por parte de Yale

Dijo también que es preciso impulsar el turismo, nacional e internacional porque es un extraordinario generador de empleo para muchos peruanos, pero haciendo  la salvedad que es necesario  antes dotar a esta industria de la necesaria infraestructura.
Respondiendo preguntas de contenido político, Toledo dijo que él y su equipo de campaña revisarán una nueva y urgente estrategia para detener el sorpresivo bajón que registra su candidatura. “Haremos reajustes que no puedo divulgar”, puntualizó al final de un foro  organizado hoy  por la Cámara Nacional de Turismo  en  el  JW Marriot Hotel der Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here