Toledo es igual a impunidad

0
265

(Aeronoticias) Es inconcebible que un ex presidente de la República se escude en desatinados señalamientos como es el caso de decir que es un perseguido político del Fujimorismo y APRA y que sólo vendrá al Perú cuando se le levante la medida de prisión preventiva porque aquí (Perú) se le quiere colgar. Tendrían las mencionadas agrupaciones políticas que hacer su propio deslinde al respecto por haber sido directamente involucradas por el Sr. Toledo.

Lo cierto es que al Señor ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE lo busca la justicia peruana, recae en él serias acusaciones de ilícitos penales y tiene que rendirle cuentas al país.

Victimizarse no es una buena estrategia de defensa, primero porque usted no es víctima sino un investigado por serios ilícitos penales; segundo no es un perseguido político, usted no tiene liderazgo político, es un ciudadano más. ¿quien lo persigue? ¿será su propia conciencia?.

Lo que le pedimos a usted es que no denigre la imagen de nuestro país en el exterior haciéndose pasar por victima, disculpe pero usted no es quien para condicionar al poder judicial en tal o cual sentido para que se ponga a derecho. Usted no es víctima de nada.

Si bien ha conducido los destinos del Perú, se le dio la oportunidad de ser nuestro presidente pero su gobierno fue contaminado por su propia soberbia, por el alcohol, sus constantes contradicciones y sobre todo al negarse a reconocer a una hija extra-matrimonial y que tuvo que hacerlo por la presión mediática, entre otras cosas que terminaron por sepultarlo en la política. Prueba de ello, es que su participación en las elecciones generales últimas fue CERO. ¿De qué liderazgo o influencia cree tener usted en el Perú? ninguna.

Por otro lado. habla usted de «chantaje» y curiosamente está chantajeando al PERÚ para que se le levante la medida de prisión preventiva a condición de ponerse a derecho ¿si eso no es chantaje entonces qué es?.

El Perú no le ha faltado al respeto, usted nos ha faltado al respeto, ha demostrado una cobardía impresionante no nos siga avergonzando más, no denigre la imagen del Perú y si aún le queda algo de dignidad !PÓNGASE A DERECHO!.

Si bien, nuestra Cancillería conjuntamente con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos vienen articulando esfuerzos para traer a TOLEDO MANRIQUE, no menos cierto es que deseamos sentir confianza en que las cosas están haciéndose bien. De ustedes dependen señores que se haga justicia en el Perú sobre el caso Toledo.

El alcance de la justicia tiene que ser igual para todos, ya tenemos a un ex presidente en la cárcel, TOLEDO NO PODRÍA SER LA EXCEPCIÓN. Y esto no es persecución política eso eso es EVADIR LA JUSTICIA POR CONSIGUIENTE IMPUNIDAD.

!TOLEDO ES IGUAL A IMPUNIDAD!

Lesly Llatas Ramírez
Abogada jurista docente y defensora de DDHH.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here