Toledo exige a PPK definir su nacionalidad

0
195
(Aeronoticias).- Alejandro Toledo, ex presidente de la república y actual candidato a la misma, pidió  esta mañana a su contendor Pedro Pablo Kuczynski que defina su nacionalidad y no esperar la posibilidad de llegar a una segunda vuelta electoral. “Debe decidir entre la nacionalidad peruana o la norteamericana, pero ya, hoy mismo”, exclamó ante los periodistas que lo rodeaban.
 
 Toledo exige a PPK definir su nacionalidad
Toledo, quien lidera al partido Perú Posible, añadió que no es posible que un candidato a la presidencia de un país ostente doble nacionalidad, como es el caso de PPK que representa a la Alianza por el Gran Cambio,  a quien demandó definir si defenderá los intereses norteamericanos, como exige la constitución de ese país, o defenderá los intereses del Perú, conforme la constitución peruana.
El emplazamiento de Toledo viene a resultar un capítulo más del recrudecimiento de la actual campaña electoral, donde particularmente el ex presidente presiona a su ex ministro para sacarlo fuera de carrera, visto su sorpresivo avance en las encuestas que lo podría llevar hasta a competir en una eventual segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here