Toledo negó vínculos con Manuel Sánchez Paredes

0
154
(Aeronoticias).- El ex presidente Alejandro Toledo 2001 2006, rechazó categóricamente y muy mortificado que tenga algún vínculo con Manuel Sánchez Paredes, investigado por lavado de activos. Esto en referencia a la fotografía que publicó la revista Caretas en la que se indica que el 2006 ambos almorzaron juntos.
“¿Se ha juntado Alan García con J.J. Rendón para trabajar por el candidato Castañeda?. ¿De dónde salió la foto? ¿Quién la produjo? ¿A qué se debe este cargamontón?”, se preguntó indignado el candidato por Perú Posible.
 
Toledo 
EXPLICACIONES
Además explicó dónde y cuándo fue tomada la fotografía junto al hoy investigado por lavado de activos.
“Invitado por el presidente de esa directiva (Exposición de caballos de paso en Mamacona, Lurín) que se llama Rafael Puga. A mí no me recibió un señor llamado Manuel Sánchez Paredes, como dice el artículo. Yo no almorcé con el señor Sánchez Paredes, estuvo entre cientos de personas. Yo no sé quién”, se defendió el ex presidente.
Además cuestionó al ministro del Interior, Gral. PNP Miguel Hidalgo, señalando que en el gobierno aprista se ha incrementado el cultivo de hoja de coca.
“Al ministro Hidalgo que capturó los petroaudios, que los modificó, que se quedó con una copia para cubrir al presidente García. ¿En qué gobierno se ha incrementado el cultivo de hoja de coca? En el del Apra”, sentenció Toledo.
Está claro que la guerra sucia comenzó y todos le hacen cargamontón a quien lidera las encuestas con el 30% en la preferencia electoral, dentro de un contexto en donde la guerra sucia descalifica al agresor a quien hay que identificar ya que su desesperación por mantener un segundo lugar parecería no tener límites, la tendencia gobernista de la revista Caretas no es ningún secreto y sabemos que el Apra apoya a Castañeda, bien por JJ Rendón, es una victoria pirrica en un escandalete que no convence a nadie, ya que quien afirma un hecho debe probarlo y un personaje público que se exhibe ante miles de personas en espacios públicos puede aparecer en una foto con cualquiera, eso no lo vincula y menos lo descalifica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here