Toledo: ‘No tenemos alianzas con nadie’

0
164

(Aeronoticias).- El ex jefe de Estado, Alejandro Toledo Manrique, quien al mismo tiempo lidera el partido político Perú Posible, manifestó en tono enérgico que su grupo “ no tiene alianzas con nadie”, en momentos  en que el gobierno nacionalista afronta  serios problemas por el caso minero Conga en Cajamarca.

Sin embargo, dijo también que Perú Posible apoyará al régimen que preside Ollanta Humala Tasso siempre y cuando cumpla con sus promesas electorales. “La pelota está en su cancha”, graficó, recordando que “  ya va para un año  y no se ve la inclusión social prometida”.

Toledo vertió estas y otras expresiones  poco después de inscribir a 300 nuevos militantes de Perú Posible en la ciudad de Huánuco a cada uno de los cuales entregó materiales de formación partidaria, incluyendo carnets de P-P con su firma.

Actualmente Toledo viene recorriendo todo el territorio nacional con un empeño y dedicación que hace recordar al que hizo el finado y también ex presidente Fernando Belaúnde Terry antes de asumir el gobierno del Perú, es decir pueblo por pueblo, sin duda con miras a las elecciones de 2016.

Toledo: 'No tenemos alianzas con nadie'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here