Toledo presentará su Declaración Jurada este lunes 31

0
184
(Aeronoticias).– El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, que marcha primero en las encuestas, informó que este lunes 31 de enero presentará su declaración jurada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el que detallará sus ingresos y su patrimonio.

“Sobre mi declaración jurada, fresco el pescadito y transparente. La declaración jurada para la presentación de la plancha no es obligatoria, pero yo la tenía planeada entregar cuando lo requiere el Jurado”, dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

 
toledo
“Sin embargo, por voluntad propia, ya está preparada. Este lunes lo voy a entregar. Nos dan un formulario que tenemos que llenar y lo voy a entregar voluntariamente”, agregó.
Toledo Manrique adelantó que tiene una sola casa, “que pago mensualmente”, ya que está hipotecada. Asimismo, dijo que ha dejado de percibir ingresos por parte de la Universidad de Standford. “No tengo cuadros, yo colecciono sombreros de la sierra”, mencionó.
Aeronoticias considera que el cargamontón que le vienen haciendo al candidato de la chakana, es simplemente una lluvia de verano, ya que no afecta su sólido 28% que de mantenerse lo llevaría a una segunda vuelta eventualmente enfrentando a Castañeda, el gesto de su Declaración Jurada es una muestra de transaprencia que los demás candidatos deberían imitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here