Toledo rechaza proposición para retirarse de campaña presidencial

0
236

(Aeronoticias).- «He sido un ganador toda la vida. Estoy aquí para ganar en segunda vuelta”,  dijo anoche Alejandro Toledo, líder de Perú Posible, al responder la proposición que le formuló la periodista Rosa María Palacios, conductora del sintonizado espacio de la televisión peruana “Prensa Libre” quién le planteó esa alternativa faltando pocas horas para la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

¿ Por qué no se sacrifica usted en aras de asegurar la derrota de Ollanta Humala, cediendo sus votos a favor de otro candidato con más posibilidades…  insistió la periodista habida cuenta que esa es la intención que pretenden todos los adversarios del candidato nacionalista que va favorito en las encuestas y quien prácticamente tiene asegurado su pase a la segunda y definitiva vuelta probablemente en Junio próximo.

Toledo rechaza proposición para retirarse de campaña presidencial

Toledo, acusó el impacto de esa proposición pero algo tercamente exclamó : “ El único que le gana a Ollanta es Toledo”, atribuyendo su confianza a los que denominó “datos duros”.

En otro pasaje de sus declaraciones, casi al filo de la medianoche y a punto de cerrarse el plazo para brindar declaraciones políticas de acuerdo a la ONPE, Toledo admitió que luego de su inicial despegue espectacular en la campaña electoral vino sufriendo una caída no menos espectacular, achacando este resultado a que su postulación creció muy rápido dando lugar a que todos los demás le dispararan como un blanco muy visible.

Ante otra pregunta dijo que el pasado fujimorista se caracterizó por su falta de moral y de respeto por la democracia, rechazando sus pretensiones  de éxito en las elecciones

Finalmente y con tono resignado manifestó que él ya fue presidente pero mantenía su confianza en que los votos le serían favorables el Domingo 10. “Más vale cholo conocido que cholo  por conocer”, acotó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here