Tom Cruise demanda por 50 millones de dólares a editorial por decir que abandonó a su hija

0
155

(Aeronoticias) El actor Tom Cruise presentó una demanda por difamación contra la editorial de la revista «Life & Style» y pide una compensación de 50 millones de dólares por los artículos que publican afirmando que él abandonó a su hija Suri, de 6 años.

El abogado de Cruise, Bert Fields, informó de la demanda y expresó que afirmar falsamente que el actor abandonó a su hija es “una mentira vil”.

“Tom es un padre afectuoso que ama profundamente a Suri. Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será”, indicó Fields. “Decir eso en encabezados morbosos con una fotografía triste de Suri es reprobable“.

La demanda fue presentada en una corte federal de Los Ángeles. Una vocera de Bauer Publishing, la editorial de Life & Style, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

Tom Cruise y la madre de Suri, Katie Holmes, se divorciaron este año tras seis años de matrimonio. Su separación fue muy seguida en los tabloides y Suri suele aparecer en revistas de farándula.

Al actor no le gusta presentar demandas pero le pareció que era lo correcto porque unos “promotores sinvergüenzas” están tratando de hacer dinero de la relación del actor con su hija, afirmó Bert Fields.

“Estos difamadores en serie son empresas extranjeras cuyas oficinas están en Hamburgo”, dijo Fields. “Roban el dinero de estadounidenses desprevenidos al venderles basura malintencionada. Si tienen que pagar una sentencia por difamación quizá podrían parar un poco”.

El abogado agregó además, que si Cruise gana la demanda donará el dinero a beneficencia.

Tom Cruise demanda por 50 millones de dólares a editorial por decir que abandonó a su hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here