Toma de rehenes en Gamarra: Francotirador da de baja a secuestrador

0
137

(Aeronoticias).- La Policía logró rescatar con vida a todos los rehenes que por casi ocho horas fueron retenidos dentro de la agencia del Banco Continental ubicada en pleno corazón del emporio comercial de Gamarra.

Toma de rehenes en Gamarra: Francotirador da de baja a secuestrador

El jefe de la PNP, Raúl Becerra, informó que el delincuente fue abatido gracias a un certero disparo en la cabeza de uno de los integrantes de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat) que ingresó por una ventana posterior del banco. El secuestrador tenía una bomba con un detonador adherido al cuerpo, según imágenes difundidas por televisión.

Toma de rehenes en Gamarra: Francotirador da de baja a secuestrador

 Los efectivos policiales ingresaron al banco un poco más de las 9 de la noche y fueron sacando a cada uno de los rehenes por la puerta principal, mientras que las ambulancias apostadas en el lugar atendían a los rescatados.

No obstante, el delincuente seguía con vida durante la incursión policial al Banco Continental, pues luego fue trasladado al hospital Dos de Mayo, donde finalmente falleció después de las 11:10 de la noche.

El director de dicho nosocomio, José Fuentes Rivera Salcedo, confirmó a la cadena radial RPP el deceso y sostuvo que el mismo se dio por las lesiones graves que presentaba el paciente en el sistema nervioso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here