Video: Toma de rehenes en Bank of America de Miami

0
176

(Aeronoticias) Una sucursal del Bank of América ubicada en Miami, fue tomada por un solitario ladrón a las 8:00 am quien, según la policía, mantiene a varias personas como rehenes. Según trascendió, tendría pegada a su cuerpo una importante cantidad de explosivos.

La Policía acordona la entidad en el marco de un gran operativo, del que participan también especialistas en desactivación de bombas. No se informó todavía sobre si un «negociador» comenzó a dialogar con el captor para que deponga su actitud. La entidad bancaria, ubicada frente a la Universidad de Miami, se encuentra rodeada por uniformados quienes no descartan que haya más de un delincuente.

bank of america

En la escena se encuentra ya un equipo SWAT y varios negociadores, quienes han conseguido hablar con «gente dentro del banco», sin dar más detalles a la cadena NBC.

Las primeras investigaciones apuntan a que el incidente podría haber comenzado con el allanamiento de un domicilio cercano, donde los ladrones habrían secuestrado a un individuo al que posteriormente llevaron al banco en un Ford Mustang de color rojo. La Policía está trabajando para confirmar estos datos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here