Top 5 alimentos más cancerígenos que debes dejar de comer

0
110

(Aeronoticias).- Uno de los factores que influyen en el creciente número de personas con cáncer es la poca información sobre los alimentos que provocan esta enfermedad.

La poca información que tenemos sobre los alimentos que producen cáncer, hace que no tengamos una alimentación saludable y de esta manera incrementas las probabilidades de sufrir cáncer. Por eso, aquí te mencionamos los cinco alimentos más cancerígenos que debes dejar de comer:

Salchichas: Las salchichas tienen un alto contenido de nitrato de sodio, un ingrediente que puede llegar a provocar cáncer a los fetos.

Carnes procesadas: Este alimento no solo provoca enfermedades cardiovasculares, sino que también puede desencadenar el cáncer. Por ejemplo, el tocino es uno de los principales alimentos capaz de generar células cancerígenas.

Donas: Esta delicioso pero dañino dulce tiene una preparación que lo hace altamente cancerígeno. Su preparación es con harina, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son fritas a altas temperaturas. Este proceso hace que las donas produzcan un alto riesgo de tener cáncer.

Papas fritas: Al igual que las donas, las papas fritas contienen acrilamidas que se generan durante la preparación y es dañino para la salud porque aumenta la probabilidad de sufrir cáncer.

Galletas y colorantes: Estos productos contienen acrilamidas que hace que en el estómago se formen tumores benignos y malignos. Por eso es mejor reducir su consumo o evitarlo por completo.

 

Fuente: peru.com

Foto: ThinkStock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here