Top 5 de las aerolíneas más exclusivas

0
239

(Aeronoticias) Suele ocurrir, sobre todo cuando se viaja en turista, que los aeropuertos y los viajes en avión, generan cierta pereza e incluso ansiedad. Pero no es igual cuando viajas en primera clase. Lo normal es que cuando vuelas en primera, dejes el estrés al entrar en la terminal, porque te adentras en un entorno donde todo son mimos y atenciones: desde la sala VIP del aeropuerto, hasta todos los caprichos que tengas durante el viaje hasta llegar a tu destino. Con estas aerolíneas que te mostramos a continuación no solo te gustará volar, sino que querrás que el viaje no acabe.

ANA – All Nippon Airways

También conocida como Zenniju, All Nipon Airways o ANA, opera a unos 50 destinos en Japón y más de 20 a nivel internacional. Una de sus mayores virtudes es su cocina, tanto de estilo japonés como internacional, que se acompaña siempre con las mejores bebidas y cócteles de calidad, preparados por profesionales. Tiene dos tipos diferentes de asientos de primera clase, ambos totalmente privados, con televisión, mesa y teléfonos propios, por si eres un ocupado ejecutivo y necesitas celebrar una reunión durante el trayecto. También ofrece camas de matrimonio que se reclinan por completo, por si después de la reunión quieres echar una cabezada.

Virgin Atlantic Airlines

Es una de las aerolíneas de Richard Branson, propietario de Virgin Group, y está considerada como una de las más lujosas. Vuela desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia. En este caso su servicio de primera clase incluye una limousine para llevar a los pasajeros al aeropuerto. Los clientes más VIP pueden disfrutar incluso de masajes tanto a bordo, como en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

Singapore Airlines

Otra son de las mejores compañías aéreas del mundo donde el espacio y el confort son primordiales. Perfecta para largos vuelos donde puedes disfrutar de maravillosas suites con cama doble. Durante el verano del 2015 está ofreciendo además «cocina del patrimonio gastronómico de Singapur» para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento del país.

Cathay Airlines

Es posible que en estos momentos sea la número uno en cuanto a lujo, comodidades y servicio. Cathay Pacific Airways es una aerolínea internacional con sede en Hong Kong y que opera a más de 110 destinos en todo el mundo. Cuenta con cabinas cuidadosamente elaboradas y con especial atención a detalles como la iluminación o el sistema de entretenimiento de última generación. La pantalla táctil permite controlar todo, desde la posición del asiento hasta las luces, de manera que crees tus espacio personal a tu medida.

Emirates Airlines

Junto con la anterior, una de las más lujosas del momento. Su primera clase incluye servicios como un mini bar personal, la posibilidad de un vuelo en total intimidad tras una puerta corredera, e incluso de darte una ducha dentro del avión si necesitas refrescarte antes de aterrizar.

Fuente: http://www.eleconomista.es/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here