Tormenta ‘Agatha’ va dejando 93 muertos en Centroamérica

0
195

(Aeronoticias) Este último domingo Centro América, se ha visto muy afectado debido a la fuerte tormenta que se ha producido sobre todo en los países de Guatemala, Honduras y El Salvador, donde hasta el momento van dejando 93 muertos, donde las tres naciones se han declarado en estado de excepción.

Esta Tormenta lleva por nombre “Agatha”, y según los informes, las intensas lluvias continuarán, donde el número de fallecidos podría aumentar, por el nivel de la tormenta. En Honduras se han registrado de 2.295 mil personas evacuadas, 2 mil damnificadas. Además 52 carreteras se han visto afectadas y 21 tratos destruidos.

Tormenta 'Agatha' va dejando 93 muertos en Centroamérica

Cabe mencionar que en Guatemala este desastre es el peor registrado hace 60 años, donde la lluvia no paro por 12 horas, donde el nivel del agua llegó a los 300 milímetros en algunas zonas.

Aeronoticias, cree que esta situación en Centroamérica es muy crítica, ya que esto no ha parado, por lo que los expertos han manifestó que las lluvias continuarán, por lo que se espera que los gobiernos de los 3 países, estén tomando las precauciones del caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here