Toros en América

0
174

(Aeronoticias) Feria del Señor de los Milagros.- Hoy nos referimos a la cuarta corrida de abono. Toros de Vistahermosa para Pablo Hermoso de Mendoza y de La Ahumada para Julián López “El Juli” y Daniel Luque. Primero de los carteles superiores con la reaparición en Lima de Pablo Hermoso de Mendoza. El rejoneador navarro viene después de varios años a lo que será su tercera temporada en Lima. Como es conocido se trata del mejor rejoneador de esta época.

Entre los de a pie, Julián López El Juli  es gran atracción donde sea que toree. Para muchos es el número uno de la coletería actual, torero muy poderoso que le puede a todos los toros. Este año ha continuado con su campaña plena de triunfos a pesar de la muy grave cornada que sufrió en la Feria de Sevilla. Esperemos que el ganado sea propicio para que saque el clavo de su presentación del año pasado en la que le fue imposible el triunfo por la indebida presentación del ganado. Completa el cartel Daniel Luque, torero de muy finas maneras que triunfó el año pasado logrando ganar el Escapulario con una faena llena de arte que encantó a la afición. Este año ha tenido una temporada algo irregular, si bien con triunfos también ha tenido actuaciones de no mucha relevancia. Esperemos que reedite su actuación del año pasado.

La Temporada Grande en la Plaza México desde el 27 de octubre.- En la ciudad de México se realiza tradicionalmente la principal temporada de toros que cubre el final del año y el inicio del año siguiente,  durante la cual se realizan corridas todos los domingos y en su transcurso se lleva a cabo la corrida del aniversario de la Plaza el 5 de Febrero, fecha en la cual se suele dar un cartel de máxima categoría. La temporada suekle concluir al finalizar el mes de Febrero.

Esta vez la Temporada Grande 2013-2014 se iniciará el domingo 27 de octubre, lo que coincide con la novillada que da inicio a nuestra Feria del Señor de los Milagros 2013. El empresario Rafael Herrerías debe anunciar en breve los carteles de toros y toreros que actuarán en la temporada y mientras tanto en el coloso de Insurgentes se irán desarrollando novilladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here