Toros en América

0
191

(Aeronoticias) Miuras en  la Feria de San Cristóbal, Venezuela.- Quince toros españoles, de las acreditadas ganaderías de Miura y Torrestrella,  viajaron por vía aérea a Venezuela para lidiarse en la Feria de San Cristóbal. Tal y como estaba previsto, el vuelo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Si bien el viaje se hizo sin problemas, se ha informado que uno de los siete  toros de Miura murió en el trayecto.

Juan José Trujillo nuevamente herido en Méjico.- Juan José Trujillo, ahora peón de confianza de Alejandro Talavante, fue cogido por el sexto toro en la corrida celebrada en Moroleón. El buen torero de plata  resultó empitonado durante  el tercio de banderillas por un toro de Barralva que le produjo una cornada de tres trayectorias en el gemelo, además de la fractura del fémur de la pierna derecha.

Mala suerte de este excelente subalterno en su inicio a órdenes de Talavante, pues en el mes de noviembre sufrió una cornada actuando en México, en la corrida en que se iniciaba a órdenes de su nuevo jefe. De esa cornada se pudo recuperar, lo que nos permitió verlo en nuestra Feria del Señor de los Milagros donde mostró su habitual calidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here