Toros en el Perú

0
175

(Aeronoticias) Noticias sobre la Feria del Señor de los Milagros 2012.- Llegan las primeras noticias sobre la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2012. Según fuentes cercanas a la empresa la Feria constará de una novillada picada y 5 corridas de toros.

Se menciona la contratación de 12 matadores, que serían Enrique Ponce, «El Juli», Juan José Padilla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, «El Fandi», Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño, Daniel Luque, David Mora, Juan Bautista y Javier Castaño. Quedarían entonces 3 puestos por cubrir si ninguno repetirá.

Del ganado se afirma que serían de las ganaderías San Sebastián de las Palmas, Roberto Puga, Achury Viejo, La Carolina y San Esteban de Ovejas.

La plantilla de matadores reúne a la mayoría de las principales figuras del escalafón. Los puestos vacantes podrían incluir en el cartel a los dos créditos nacionales, Fernando Roca Rey y Juan Carlos Cubas, lo que dejaría solo una vacante.

Lo indicado significaría que en breve se abriría el abono, de manera que los aficionados cuenten con facilidades para su adquisición.

Posible venida a Lima de José Tomás.-
Se habla de una posible venida de José Tomás a Lima. Joaquín Ramos, veedor oficial de los toros que lidia José Tomás, estuvo hacen unos días en Medellín donde están  los toros de la ganadería La Ahumada, que se afirma que tiene negociados dos encierros para la próxima Feria 2012 del Señor de los Milagros en Lima.

El objetivo de la visita a esta dehesa de Joaquín Ramos fue la de reseñar nueve toros, por encargo del apoderado del diestro, pues según dio a entender van muy adelante las negociaciones para la actuación de José Tomás en la próxima Feria de Lima.
Si bien desde que firmó contrato la empresa se dijo que se trataría de traer a José Tomás, esta noticia es contradictoria con lo que se afirma como avance de la programación de la Feria. Cierto es que aun quedan 3 puestos por cubrir, pero entre las ganaderías que se menciona no está la de La Ahumada.

Toros en el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here