Toros en España: Gran Tarde en Badajoz en reaparición de José Tomás y El Juli

0
142

(Aeronoticias).- El lunes 25 de Junio se llevó a cabo la corrida de reaparición de José Tomás iniciando su temporada 2012, y de Julián López El Juli luego de la grave cogida sufrida en Granada. El cartel estuvo encabezado Por Juan José Padilla quien tuvo como primer enemigo al garbanzo negro de la corrida. En su segundo estuvo bien y cortó una oreja.

José Tomás ante toros difíciles se mostró con su acostumbrado valor y cortó una oreja de su primero y  dos de su segundo. Por su parte El Juli estuvo magistral demostrando que la cogida no hizo mella en su ánimo. Luego de dos faenas de mucho poder cortó dos orejas a cada uno de sus toros.

Alejandro Talavante también triunfó en Badajoz.-

El martes 26 de Junio en Badajoz otra gran actuación de Alejandro Talavante quien es su segundo toro llegó a la plenitud de su entusiasmo y en un arranque pidió los palos y puso tres buenos pares de banderillas. Luego de una faena poderosa cortó las dos orejas.

Buena  reaparición de Ángel Teruel en Soria.-

Reapareciendo después de la grave cornada sufrida en la Plaza francesa de Arles, Ángel Teruel ha tenido una buena tarde al realizar una excelente faena al sexto toro, del que perdió las orejas al fallar con la espada. En esta corrida alternó con juan José Padilla que también tuvo una excelente actuación, cortando orejas.

Gran tarde de Daniel Luque en Burgos.-

Daniel Luque ha tenido un notable triunfo en la feria de Burgos. El sevillano estuvo muy bien con el capote en su primero al que recibió por verónicas con las dos rodillas en tierra, cogió los palos, y después realizó un variado trasteo. Mata de estocada trasera y el palco no hace caso del pedido del público y niega la oreja. En el sexto Luque volvió a brillar con la capa. Cogió de nuevo los palos y realizó una faena de mucha emoción logrando luego de una buena estocada cortar las dos orejas. Alternó con Manuel Díaz El Cordobés y Rivera Ordóñez, quienes también tuvieron una buena tarde.

Sharon Stone a favor de la Fiesta.-

En esta época que tanta controversia hay sobre las corridas de toros, se vienen dando diversas manifestaciones a favor de la Fiesta. Una de ellas, muy singular por cierto se dio en una entrevista que se hizo a la famosa estrella del Sharon Stone.

La actriz norteamericana estuvo en el  programa de Tele Cinco «Hay una cosa que te quiero decir» y dijo claramente  y hasta con elegancia que le encantan los toros y los definió como que son  la poesía de España.

La actriz enfrentó al presentador Jorge Javier, antitaurino y que difunde mensajes en contra de las corridas de toros, que quedó desairado ante las rotundas afirmaciones de la estrella.

Almuñécar recupera los toros.-

Nueva manifestación a favor de los toros. Luego de más de dos décadas en la localidad granadina de Almuñecar, vuelven a celebrarse corridas de toros en el mes de agosto.

Organizados por la empresa Puerta Grande Granada, la Feria estará compuesta por una corrida el día 12 de agosto con toros de Los Ronceles para Víctor Janeiro, El Güejareño y Julio Benítez, un Gran Prix de peñas el 10 y el 14 un espectáculo ecuestre ‘El Arte de Andalucía a Caballo’.

Toros en España: Gran Tarde en Badajoz en reaparición de José Tomás y El Juli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here