Torre Eiffel: Seis consejos para evitar las grandes colas

0
209

(Aeronoticias).- La Torre Eiffel es una de las más importantes atracciones turísticas en París, Francia. Pero al querer subir, puedes toparte con una muy larga cola.

 

Uno de los grandes atractivos de París, en Francia, es la mundialmente reconocida Torre Eiffel. Pero como en la mayoría de atractivos, visitarla puede resultar un problema debido a la gran cantidad de gente que también quiere hacerlo. Es posible que te topes con una cola muy larga en la entrada (incluso pueden durar horas), así que te damos unos consejos para evitarla.

 

Anticipa la compra de las entradas por la página web

Es posible adquirir las entradas en la página web, incluso reservando y eligiendo al ver en qué días hay más disponibilidad. El sistema es práctico y te aseguras la fecha y hora de visita, sin colas.

Las entradas cuestan lo mismo que si las compraras presencialmente, solo se permite tarjeta de crédito y solo son válidas para subir en ascensor. Lo único complicado es que se agotan rápido, por ello debes comprar con antelación.

Elige el momento perfecto

El problema es que todos eligen ese “momento perfecto”, al atardecer seguramente para ver el crepúsculo desde lo alto o en el día para tener más visión. Primero, un consejo es evitar los fines de semana.

Ten en cuenta que la gente se junta más durante el día (hasta las 6 o 7 de la tarde), así que podrás encontrar un poco menos cantidad de personas por la noche, pero recuerda que el límite son las 11:00 p.m.

Sube por las escaleras

Si quieres ir a la cima, la única opción es el ascensor. Pero si quieres ir al tercer piso (el límite de las escaleras) también podrás apreciar una hermosa vista de París. Ten en cuenta que la cola para subir por las escaleras es mucho menor a la cola para subir por el ascensor.

Si ya te desesperaste porque todo está reservado, esta es la solución

En la Torre Eiffel hay algunos restaurantes de lujo. Si reservas una mesa en uno de ellos entonces te saltarás la cola. Recuerda que los clientes que van a los restaurantes tienen acceso directo a la Torre, sin pasar por la cola. El problema es que estos restaurantes suelen estar muy caros y si no cuentas con mucho presupuesto no podrás realizar esta medida.

Si nada resultó…

Si no tuviste éxito con nada y no quieres pasar horas de horas en la cola, entonces recuerda que en París hay otros lugares que también te ofrecen vistas surrealistas de la maravillosa ciudad de París, y que tienen menos turistas; por ende, menos cola.

Puedes visitar la Cateral de Notre Dame, el Mirador de la Basílica de Sacre Coeur o la parte superior del Arco del Triunfo.

 

Fuente: Nomadistas

Foto:  Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here