Tortas Gaby: más de 30 años endulzándonos la vida

0
219
(Aeronoticias).- Hace más de 30 años que “Tortas Gaby” viene endulzándonos la vida con la gran variedad de tortas que ofrece. ¿Quién no ha probado alguna vez una de sus tortas?

Curiosamente, la señora Nancy dejó las tijeras y los ruleros de lado para abrirse paso en la respostería. Primero enamoró con sus tortas a la clientas del salón de belleza que ella administraba en su casa, para luego poner el negocio que luego le daría frutos. Así de forma casera, con implementos y herramientas propios de un ama de casa, nació “Tortas Gaby”.

En la actualidad, “Tortas Gaby” cuenta con una moderna planta de producción, así como con dos modernos locales de venta, en Surco y San Miguel. Asimismo atiende a sus clientes mediante un Call Center, servicio de Delivery y su página web.  Todo ello con un equipo de más de 130 profesionales debidamente capacitados e implementados con maquinaria de alta tecnología para ofrecer un producto y servicio de calidad.

Como Empresa ha sido premiada con el galardón Cinta de ORO a “La Mejor del Año” por diez años consecutivos, así también con el  premio “Manos Pyme del Perú” otorgado por Indecopi por nuestro posicionamiento de marca y a la calidad de nuestros productos y atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here