Tottenham vs Manchester United: Fergusson busca hacer diabluras blancas

0
236

(Aeronoticias) Este domingo viviremos un partidazo por la liga inglesa, y es que se verán las caras los equipos del Tottenham, quien busca recuperarse del duro golpe del último fin de semana y el Manchester United, que busca tratar de alcanzar al City, para conseguir un nuevo título de la Premier League.

En este caso, empezaremos hablando por el conjunto visitante, ya que marchan mejor. Con 61 puntos el Manchester United está siguiendo de cerca al líder, esperando un tropiezo de los de Mancini, para llegar nuevamente a la cima. En lo que refiere a su último cotejo, hay que recordar, ellos vienen de vencer en condición de visita al cuadro del Norwich City por el marcador de 1-2, gracias a las anotaciones de Paul Scholes y en el último minuto del partido del inacabable gales Ryan Giggs.

Por su parte los locales del Tottenham, quieren nuevamente volar alto, ya que después de la goleada que sufrió de manos del Arsenal por 5-2, se han desmoralizado un poco, a pesar de que siguen firmes en el tercer lugar de la tabla de posiciones, quedándose con 53 puntos, con 7 unidades de ventaja sobre los gunners. Cabe decir que de los 13 partidos que han jugado en casa han ganado en 10 ocasiones, perdiendo solo en uno.

spurs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here