Tottus abrirá siete nuevas tiendas este año

0
113

(Aeronoticias) Hipermercados Tottus, del grupo Falabella, abrirá siete tiendas nuevas este año en el país, lo que demandará una inversión total de 30 millones de dólares, cifra similar a la invertida en el 2010, señaló hoy su gerente general, Juan Fernando Correa.

«La mayoría de los proyectos se ubicarán principalmente en Lima pues creemos que en la capital aún existen zonas donde hay una demanda por cubrir», manifestó.

tottus

Recordó que entre los proyectos en curso está el del Jockey Plaza Shopping Center, el cual posiblemente esté concluido para setiembre próximo.
Otro de los proyectos es el hipermercado que se ubicará en el centro comercial Real Plaza Este, con el grupo Interbank, donde tienen planeado invertir tres millones de dólares, anotó. Comentó que Tottus firmó contrato con el anterior dueño del proyecto de centro comercial para tener un local en el mismo, y cuando lo compró el grupo Interbank estuvieron de acuerdo en continuar porque se respetó el contrato.

Dijo que la demanda en los supermercados está mostrando una tendencia de crecimiento positiva impulsada por el mayor poder adquisitivo de la población y una mayor preferencia del público a realizar sus compras en estos establecimientos. Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here