Tottus: Evitan que delincuentes roben 500 mil soles en San Miguel

0
64

(Aeronoticias).- La Policía Nacional frustró el robo de medio millón de soles a un vehículo de la empresa Hermes dentro del local de Tottus en San Miguel. Hay 3 detenidos.

Según informó el diario ‘El Comercio’, el hecho se produjo en la cuadra 23 de la avenida La Marina cuando cinco sujetos armados local irrumpieron en el local ubicado dentro del Open Plaza, donde redujeron a los vigilantes.

Una patrulla de la comisaría de San Miguel se percató del robo e intervino, capturando a tres delincuentes. Los otros dos huyeron. No se reportaron heridos ni víctimas debido a que a la hora del atraco, a las 6:40 horas, no había clientes en el local.

Los tres detenidos fueron identificados como Víctor Edward Herrera Zapata, Orlando Jorge Manrique Villar y Juan Cisneros Humer. El primero de los nombrados manejaba el vehículo y viene siendo intensamente interrogado.

Se supo que los intervenidos se deshicieron de sus armas antes de caer en manos de la Policía durante el operativo. En tanto, los agentes del orden iniciaron la búsqueda de los dos hampones que lograron escapar.

 

Fuente: Peru.com

Foto: forosperu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here