Tour operadores de EEUU evaluarán como destino el Perú

0
172
(Aeronoticias).- Los tour operadores de Estados Unidos evaluarán los destinos turísticos peruanos en la Bolsa de Negociación de la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos 2010 (USTOA). Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Orleans (Louisiana) entre el 10 al 12 de diciembre y será promocionado por Promperú.
 
Desde el año 1972 la USTOA representa los intereses de los tour operadores estadounidenses, sus miembros son los comercializadores de la mayoría de los paquetes de tours y vacaciones que venden las agencias de viajes en Estado Unidos.
 
 Tour operadores de EEUU evaluarán como destino el Perú
 
Promperú explicó que su participación tiene la finalidad promocionar la imagen de Perú como destino turístico, colocando los circuitos turísticos peruanos en el portafolio de destino mundial de los tour operadores participantes.
 
Según una resolución suprema del Mincetur que autoriza la participación de Promperú, la inclusión de los destinos turísticos peruanos en el portafolio de los tour operadores participantes permitirá reforzar a las campañas de promoción en el mercado estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here