Trabajadores del Ministerio Público podrán acceder a facilidades para adquirir Vivienda propia

0
354
(Aeronoticias).- Los fiscales y personal administrativo del Ministerio Público tienen hoy y mañana la posibilidad de apreciar una variada oferta inmobiliaria que les permitirá adquirir una vivienda propia  terminada, en construcción o en proyecto, y con amplias facilidades.

agosto23foto

Así lo manifestó el Fiscal Supremo, Pablo Sánchez Velarde, quien, en representación de la Fiscal de la Nación, Gladys Echaiz Ramos, inauguró esta mañana una Feria Inmobiliaria en compañía del Viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López.

El Fiscal Supremo refirió que esta Feria Inmobiliaria constituye una gran oportunidad y el resultado del firme propósito de la Fiscal de la Nación por ofrecer  a los trabajadores del Ministerio Público propuestas que redundarán en beneficios para sus familias.

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López, indicó que esta oferta inmobiliaria reúne a entidades financieras y constructoras que expondrán sus proyectos brindando la debida asesoría para la obtención de una vivienda propia.

La Feria Inmobiliaria presenta proyectos inmobiliarios en diversos distritos como San Miguel, Ate, Los Olivos, Chorrillos, Santa Anita, entre otros.

En la ceremonia de inauguración participaron también el Gerente General del Ministerio Público, Fernando Lazo Manrique; el Presidente del Directorio del Fondo MIVIVIENDA, César Mendoza Machuca; y el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA, Eduardo Mendoza.

La Feria Inmobiliaria estará hasta el viernes 20 atendiendo a los trabajadores del Ministerio Público desde las 10:30 de la mañana, hasta las 18:00 horas, en el  hall del piso 11 de la Sede Principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here