Trabajadores del sector Turismo de Cajamarca reciben curso de inglés

0
192

(Aeronoticias).- Alrededor de 70 trabajadores y empresarios del sector Turismo de la ciudad de Cajamarca participan en un curso de capacitación de inglés básico, con el propósito de mejorar el servicio a los turistas extranjeros, informaron fuentes locales.

El evento denominado “Primer curso básico de inglés para el mejoramiento de la atención al cliente”, es organizado por la subgerencia de Turismo de la municipalidad provincial de Cajamarca, con apoyo del Comité Técnico Consultivo Pro Turismo.

Las clases se desarrollarán durante cuatro meses en las instalaciones del municipio, de lunes a sábado, de 19:45 a 21:45 horas.

Juan Quispe Goicochea, subgerente de Turismo de la comuna de Cajamarca, resaltó la importancia del curso porque permitirá mejorar la atención de los visitantes extranjeros, tal como ocurre en otras ciudades turísticas del país.

Dijo que el curso es gratuito gracias al financiamiento de Pro Turismo para la contratación de los docentes, y al respaldo logístico de la municipalidad provincial que proveerá de materiales de estudio, equipos y ambientes para el desarrollo de las clases.

Los participantes son trabajadores de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, guías de turismo, empresas de transporte interprovincial, entre otros.

Trabajadores del sector Turismo de Cajamarca reciben curso de inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here