Trabajadores podrán elegir el banco donde depositarán sus sueldos

0
165

(Aeronoticias).- El presidente Alan García, anunció hoy la aprobación del decreto de urgencia que permitirá a los trabajadores a elegir la entidad financiera de su agrado para el depósito de sus remuneraciones.

“De ahora en adelante los trabajadores a los que se les deposite su remuneración en una entidad financiera, tendrá el derecho irrenunciable de escoger la entidad que les ofrece mejores condiciones en tasas de interés y con posibilidad de crédito”, indicó.

García agregó que esta medida es importante, ya que en la actualidad, los empleadores eligen la entidad financiera para el depósito de los sueldos de sus trabajadores.

De ahora en adelante, precisó, los empleados podrán informar con diez días de anticipación en qué banco de su preferencia desean recibir su estipendio, pues tiene el derecho de elegir qué entidad otorga más beneficios, indicó tras participar en la sesión del Consejos de Ministros.

Aeronoticias considera justa esta medida que permitirá darle al trabajador la opción de poder elegir el banco de su preferencia para recibir su remuneración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here