Trafican con pollos del KFC bajo túneles de la Franja de Gaza

0
168

(Aeronoticias).- El tiempo de espera por tu comida delivery, en comparación con otras empresas del mercado, quizá sea demasiado. No puedes llamarla comida rápida con tres horas de espera, cuando normalmente se te da gratis si no llega a la media hora. Pero en la Franja de Gaza -Medio Oriente-, bien que vale la pena el tiempo por probarlos.

A eso se dedica el empresario Rafat Shororo desde hace seis años, quien comercia de contrabando piezas de pollo del Kentucky Fried Chicken desde Egipto a la Franja de Gaza, a través de túneles subterráneos, según informó Ahmed Aldabba, periodista del CS Monitor.

La iniciativa comenzó inocentemente. Miembros de una empresa pidieron a un contacto suyo, quien se encontraba en la ciudad egipcia de al-Arish, que trajera unos pedidos del restaurante de comida rápida KFC. El proceso duró tres horas. Y luego se preguntaron -según relata Mohammed al-Madani director financiero de la empresa- «¿Por qué no proveemos de este servicio a los gazatíes?».

No obstante, para el traficante Abu Iyad, simplemente no sale a cuenta comprar en el KFC. «Me pregunto por qué la gente pagaría mucho dinero por una ración de pollo. Puedo comprar cuatro pollos (de corral) por el precio de una (del KFC)».

Con la foto de News.cn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here