Tragedia en mina en Venezuela deja 7 muertos

0
110

(Aeronoticias) El día de hoy se ha registrado otro nuevo lamentable accidente en una mina, esta vez en Venezuela, donde 7 personas han fallecido, esto debido a un deslave que se origino en la mina ubicado en la localidad del Callao, exactamente ubicado a 872 kilómetros al suroeste de Caracas.

mina

De los 7 mineros que murieron seis de ellos fallecieron sepultados, mientras que el otro, murió cuando estaba siendo trasladado al hospital más cercano de la zona. Funcionarios de emergencia, han manifestado que el número de víctimas podría aumentar, ya que se cree que dentro de la mina haiga aún mas mineros atrapados.

Lamentablemente en Sudamérica se están registrando varias desgracias de este tipo, por lo que las medidas de seguridad en la industria minera debería fortalecerse, para que el número de muertos no crezca. Hace algún tiempo se registró la desgracias de Chile, donde ahora se está haciendo todo lo posible para rescatar a los mineros que aun están vivos, por eso esperemos que la seguridad de todos los trabajadores de las minas se refuercen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here