TRÁGICO FIN DE SEMANA EN PUNO

0
210
A 23 de Kilómetros de Juliaca, aproximadamente a las 2:40 horas del día de ayer, un ómnibus de la empresa Real del Sur, Matrícula VG-1686, se despistara en una curva luego que el chofer del carro, Orlando Yufra, no pudiera controlar el volante, previsiblemente por la alta velocidad con la que se trasladaba el ómnibus.

Muerte y dolor nuevamente en las pistas de Puno. En el kilómetro 1291, muy próximo al distrito de Calapuja, provincia de Lampa, el ómnibus de la empresa Turismo Real del Sur, procedente de la ciudad imperial del Cusco, con destino a Arequipa, se despistó en una curva probablemente por la excesiva velocidad con la que se trasladaba. El saldo mortal del accidente fue de 11 personas.

TRÁGICO FIN DE SEMANA EN PUNO

Inmediatamente los heridos fueron llevados en diferentes unidades vehiculares al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en número que superaba las 30 personas, mientras que unos pocos a una clínica particular de la ciudad. Los bomberos de la provincia de San Román fueron los primeros en llegar, junto con la Policía de Carreteras, al hecho.

Al promediar las 7:00 horas la fiscal titular de la provincia de Lampa, Hortencia Jove Choque, llegó hasta el lugar de la tragedia para que con personal policial procedieran a la penosa tarea del levantamiento de cadáveres, luego que la grúa de Covisur reclinara el vehículo para un mejor trabajo.

Al costado izquierdo de la vía Cusco-Juliaca, donde quedó recostado el bus, la representante del Ministerio Público levantó los 10 cuerpos sin vida y desfigurados por el trágico accidente; horas más tarde se conoció el deceso de un pasajero en el hospital de Juliaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here