Transaero Airlines inicia su oferta de vuelos Discount Class

0
186

(Aeronoticias).– Se trata de un nuevo producto de bajo costo que la aerolínea Transaero ofrecerá para algunos vuelos desde el aeropuerto Moscow Domodedovo a rutas como Londres, Berlín, Viena, Barcelona, Roma, Milán, Tel Aviv, entre otras.

Durante el primer día de lanzamiento de este servicio la aerolínea transportó  5,000 pasajeros en 54 vuelos Discount Class.

Todos los asientos son vendidos de acuerdo a las reglas de Discount Class. Las tarifas de los boletos incluyen bebidas gratis y comia dependiendo de la duración del vuelo, según las Reglas Federales de Aviación Rusa.

También se les ofrece opciones de periódicos y una oportunidad de comprar productos libres de impuestos. Sin embargo, los pasajeros de Discount Class no podrán ordenar comidas especiales.

Este nuevo producto garantiza un balance en comodidad y precios bajos de boletos. Los miembros del programa de privilegios de los viajeros frecuentes de Transaero podrían ganar puntos viajando en Discount Class a una tase de 50%. También pueden recibir boletos de regalo para esos vuelos.

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Foto: blog.bt-store.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here