Transavia lanza tarifas distintas en función de precios y servicios

0
204

(Aeronoticias).- La nueva estructura de tarifas de Transavia facilita a los pasajeros el escoger y viajar con el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, al tiempo que ofrece total transparencia y garantiza que no tendrán costes extra, según ha informado la aerolínea de bajo coste francesa en un comunicado.

Su nueva estructura de tarifas se divide en la tarifa Basic, Plus y Max. La primera de las tarifas está pensada para viajeros cuyo propósito es encontrar el precio más económico posible, el equipaje máximo de mano que podrán llevar será de 10 kg.

Por su parte, la tarifa Plus está diseñada para viajeros que deseen un servicio extra, podrán facturar hasta 20 kg de equipaje y elegir cualquier estándar disponible. Además, podrán llevar una pieza de equipaje de mano, de máximo 10 kg, y podrán cambiar los detalles del vuelo hasta dos semanas antes de la salida, sin costes añadidos.

Por otra parte, la tarifa Max está pensada para el viajero business que busca una flexibilidad y confort extra. Gracias a esta tarifa podrán cambiar el vuelo o el nombre del pasajero de forma gratuita, hasta dos horas antes de la salida. Asimismo, se les permite elegir cualquier asiento disponible, facturar hasta 30 kg de equipaje y llevar equipaje de mano, máximo de 10 kg, al igual que en las otras dos tarifas.

El director comercial, Roy Scheerder, ha afirmado que Transavia quiere convertirse en la aerolínea más accesible y asequible de Europa y que su estructura de tarifas es «el primer paso» para cumplir este objetivo. Asimismo, aseguró que sus tarifas permiten a todos sus pasajeros elegir la experiencia de viaje que desean, «de forma rápida y sencilla».

Fuente: Aviación digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here