TRANSPORTE AÉREO ES FACTOR DE INTEGRACION

0
201

Los derechos aerocomerciales son los privilegios que se conceden en forma bilateral o multilateral para embarcar o desembarcar pasajeros, correo y carga en los servicios regulares o no regulares de transporte aéreo internacional y son ejercidos por las líneas aéreas designadas por los Estados titulares de estos derechos y detentadores de la soberanía aérea.

Aeronoticias considera que el transporte aéreo es un factor de integración entre los pueblos y naciones del mundo y que debe ser política de los Estados considerar a este sector como estratégico dentro de los grandes objetivos nacionales.

TRANSPORTE AÉREO ES FACTOR DE INTEGRACION

 

Sin embargo en muchos países como en el Perú las normas que se requieren a veces siguen durmiendo el sueño de los justos, como la del “internamiento temporal” que todavía no tiene dictamen en la comisión de Transportes del Congreso y otras normas que se requieren para eliminar los sobrecostos  que afecta a la industria aérea.

En el día del periodista se recordó la labor de este gremio a través de la Unión de Periodistas de Aviación UPA en los grandes objetivos de integración, comercio y turismo que viene desarrollando el transporte aéreo en la historia del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here