Transporte Aéreo: ¿Qué actividades turísticas hacer cuando estás atascado en un aeropuerto?

0
133

(Aeronoticias).- En un artículo rescatado por el diario Telegraph a una investigación del portal Cheap Flights, se observan hasta 50 actividades desarrolladas por los aeropuertos que un usuario podría aprovechar, dependiendo de dónde esté. Así, las actividades  en materia de salud que uno tiene a la mano va desde el ping-pong (Aeropuerto Internacional General Mitchel de Milwaukee, Wisconsin) hasta la meditación (aeropuertos de Albuquerque y Raleigh-Durham).

¿Buscas llegar al Aeropuerto de Batman? Pues no hay que ir a Gotham City para ello, sino a Batman, Turquía. ¿Reunión con los mafiosos? En Isla Mafia, Tanzania. ¿Te estoy tomando el pelo? No es que crea que seas morón… Aunque sí existe el Aeropuerto de Morón (Argentina).

Visitar galerías de arte (Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow, Reino Unido), un planetario (Aeropuerto de Haneda, Japón), uno que otro aparecido (Aeropuerto de Manchester, Reino Unido), pillar a Gollum, del Señor de los Anillos (Aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda) forman parte de las actividades que como visitante, sin salir del edificio aeronáutico, puede realizar.

Con información de Telegraph.

{jathumbnail off images=»img src=»images/stories/13/09/300913/mundo.jpg,images/stories/13/09/infografiaingles.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here