Transporte Aéreo: Los niños que hacen alborotos en vuelo, entre el exilio y el soborno

0
206

(Aeronoticias).- Una encuesta publicada en julio de este año por The Telegraph, realizada por la compañía Gocompare.com, reveló que una de cada dos personas catalogó el alboroto de los niños como lo peor durante los vuelos, inclusive sobre pasajeros ebrios, azafatas rudas y vecinos extremadamente locuaces.

Hope Reeves, del blog Parentings de New York Times, contó que la respuesta a la posibilidad de tener niños llorones -por decir lo menos- a bordo motivó a una pareja a entregar paquetes con dulces en su interior, al igual que una nota a nombre de los dos recién nacidos pidiendo disculpas por cualquier incomodidad surgida.

La encuesta, a pedido de The Telegraph, señaló también que medidas como secciones libre de niños (como la de Scoop Airlines, o Air Asia X) gozan de alta popularidad, si es que no una virtual unanimidad.

Recordando la columna de Reeves, señaló que quienes son intolerantes a esos líos de infantes terminarán confinados en su sección, por lo que tendrán que pagar un poco más para este beneficio.

Con información del New York Times y de The Telegraph.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here