Transportistas de Lima y Callao suspendieron paro

0
172

(Aeronoticias) La suspensión del paro de transportistas urbanos de Lima y Callao que estaba programado para este jueves  es “un triunfo de Susana Villarán”, según señaló Gustavo Guerra García, asesor de la Municipalidad de Lima.

También, afirmó que una gran mayoría de transportistas respaldan las reformas planteadas por la comuna limeña.
A su vez, la alcaldesa Susana Villarán difundió en las redes sociales un spot colgado en Youtube en el cual explica la reforma de transporte en Lima Metropolitana, destacando las últimas acciones realizadas por la actual gestión edil.

Villarán indica que la ordenanza 1538 ha permitido congelar la actual flota de transporte público urbano que se estima en 31.000 unidades, evitando así que más combis circulen por la ciudad. Además, resalta el funcionamiento del bus patrón, pero subraya que Lima necesita un transporte masivo y solamente 16.500 unidades.

Cabe mencionar que, el miércoles el Frente de Transportistas de Lima y Callao suspendió la marcha de protesta tras haber sostenido una reunión con el ministro de Transportes, Carlos Paredes, quien se comprometió en establecer puentes de diálogo con la Municipalidad de Lima.

noparo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here