Tras accidente Nadine Heredia no presenta mayores complicaciones

0
130

(Aeronoticias).-Tras el accidente de tránsito que sufriera la mañana de ayer, en el cercado de Lima, la primera Dama, Nadine Heredia, se confirmó que se encuentra fuera de peligro y no presenta mayores complicaciones.

Así lo dio a conocer  su esposo, el presidente de la República, Ollanta Humala, tras recibir información por parte de los médicos que la atendieron. “Ella solo tenía golpes” y “no mayores complicaciones”.

Cabe precisar que el accidente vehicular hizo que el mandatario, quien se encontraba en Arequipa para presidir una sesión de Consejo de Ministros, retorne a la capital.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Humala Tasso dijo que los galenos le confirmaron que su esposa estaba fuera de peligro. «El chofer del otro carro fue detenido y está dando sus declaraciones en la comisaría conforme a ley. Nadine está con ganas de trabajar, quiso salir ahora mismo e ir a Palacio, pero vamos a hacerle caso al médico y se quedará en reposo”.

La primera dama Nadine Heredia fue protagonista de un accidente de tránsito cuando el auto que abordaba chocó contra otro vehículo que posteriormente impactó contra un semáforo, en el cruce de la avenida Wilson con el jirón Quilca, en el Cercado de Lima.

Tras el accidente, Heredia Alarcón fue sometida a una tomografía y a una resonancia magnética para que se descarte algún daño interno.

Se supo que la camioneta en la que viajaba la primera dama adeuda al Servicio de Administración Tributaria la cantidad de S/.870.20 en papeletas.

El chofer de la camioneta,  Juan Wilfredo Vargas, estuvo detenido algunas horas en la Comisaría Alfonso Ugarte.

Por su parte, el jefe del Estado sostuvo que, al parecer, el accidente fue provocado por el conductor del vehículo particular que intentó adelantar al coche en el que viajaba la primera dama.

accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here