Tras aluvión en Tarapoto rescatan cinco cadáveres

0
161

(Aeronoticias).-Tras el aluvión ocurrido en la madrugada de hoy en la provincia de Picota, en Tarapoto, región de San Martín, fueron rescatados al mediodía, cinco cadáveres víctimas de este desastre de la naturaleza.

 

El corresponsal de una emisora local informó que tres de los cuerpos, por las características que presentan, corresponden a menores de edad.

El juez de paz del distrito Tres Unidos, Antonio Tananta Pinchi, dijo que un grupo de pobladores rescataron la pierna de una persona, la cual fue llevada a la plaza principal de la zona para esperar la presencia del fiscal.

Según información preliminar de los mismos moradores de la zona, serían 17 las personas desaparecidas; sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado oficialmente.

Autoridades del Instituto Nacional de Defensa Civil y una unidad de rescate de la Policía Nacional viajaron a la zona para ayudar a los damnificados.

Cabe precisar que la comunicación en la zona del distrito de Tres Unidos, ubicado en la zona sur de la región San Martín, es muy difícil; esta situación ha provocado mayor preocupación entre la población.

aluvión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here